Icono del sitio Portal Online de La Construcción

Las 10 casas de lujo más visitadas del verano 2021, InforConstrucción

Las 10 casas de lujo más visitadas del verano 2021 InforConstrucción

Las 10 casas de lujo más visitadas del verano 2021 InforConstrucción

idealista recopila las viviendas de más de un millón de euros más atractivas para sus usuarios en estos últimos meses.

Autor:Redacción27 julio 2021, 9:30

🌐InforConstrcción

Un año más, los españoles han fantaseado en idealista con viviendas de ensueño, mansiones y palacios durante este verano. Aunque están solo al alcance de muy pocos bolsillos, visitar viviendas de lujo, aquellas de más de un millón de euros por internet se ha consolidado como uno de los “entretenimientos” favoritos de millones de españoles.

A pesar de que los primeros puestos están copados por propiedades en la Comunidad de Madrid, tres de los cinco primeros anuncios están allí situados, este año se incorporan al ranking viviendas de Canarias, Baleares, Andalucía o la Comunidad Valenciana.

1. Ático en la Gran Vía de Madrid

Esta vivienda cuenta con dos de los conceptos más golosos para el curioseo: ático y la Gran Vía. Si le sumamos su propia piscina con vistas a la ciudad, tenemos el anuncio más visitado de este verano: 386 m2 con 3 habitaciones por 2.990.000 euros.

2. Piso de lujo en calle Serrano, Madrid

Es una de las zonas con más solera de Madrid, y las viviendas con reformas de alto ‘standing’ cotizan al alza. 210 m2 y 3 habitaciones por 1.800.000 euros lo han convertido en uno de los caramelos favoritos de los “voyeurs” inmobiliarios.

3. Villa en Calvià, Mallorca

1.228 m2 en primera línea de mar, con vistas impresionantes sobre el Mediterráneo es un auténtico capricho. Si incluimos nueve habitaciones y acceso privado directo al mar obtenemos un blanco perfecto para soñar despiertos. ¿Su precio? 10,9 millones de euros

4. Chalet en La Moraleja, Madrid

Una propiedad en una de las urbanizaciones más famosas de España, que cuenta con más de 1.000 m2, cinco habitaciones, cinco baños y una enorme chimenea. Además del lujo que desprende, unimos las opciones que ofrecen para reformarla lo más natural es que nos haga soñar. ¿Su precio? 3.450.000 euros

5. Chalet en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

El quinto puesto es para esta espectacular casa en Canarias. Vistas al océano Atlántico de 180º, zona de ocio en el exterior y enorme piscina por la que sus propietarios piden 2.595.000 euros.

6. Chalet en Valdemarín, Madrid

Fantástica propiedad con 380 m2 construidos en dos plantas en una parcela de 457 m2 con un jardín de 260 m2 y un precioso patio inglés de 37 m2. Con cinco dormitorios es una apuesta segura para familias por 1,48 millones de euros.

7. Piso en Príncipe de Vergara, Madrid

Una reforma con calidades de lujo muy cerca de la Milla de Oro de Madrid. Cuenta con 211 m2, cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, y cuatro baños. El salón cuenta con grandes ventanales, con cocina americana con isla. Todo por 1,5 millones de euros.

8. Ático en Torremolinos, Málaga

Espectacular ático de casi 250 m2 situado en la Playa de la Carihuela en el edificio del Castillo de San Luis. Dispone de un gran salón independiente, comedor, tres dormitorios y tres baños y dos amplias terrazas, uno de ellas con jacuzzi y vistas excepcionales al mar. En venta por casi 1,5 millones de euros.

9. Casa en Ciudad Jardín, Las Palmas de Gran Canaria

Esta bonita vivienda de estilo clásico fue construida en 1928. Pese a sus casi 100 años, se mantiene en buen estado y tiene amplias zonas exteriores abiertas y ajardinadas, disponiendo además de varias terrazas en sus 711 m2 de parcela. En sus más de 600 m2, divididos en tres plantas cuenta con 5 dormitorios. Un lujo en una de las zonas ‘prime’ de la capital grancanaria por 2,3 millones de euros.

10. Chalet en La Finca, Pozuelo de Alarcón

Esta vivienda de 950 metros dispone de siete habitaciones en suite, gran salón comedor que tiene salida a un amplio jardín con porche y piscina. También tiene piscina cubierta, discoteca, gimnasio y jacuzzi. Su precio: 3,7 millones de euros.

Las 10 casas más visitadas del verano 2021 InforConstrucción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ALQUILER – VENTA DE PISO Y MÁS

Anuncios 10 Estrellas ⭐⭐x⭐⭐⭐⭐⭐=10

▷ Anuncios 10 Estrellas 🧲 TIENDA ONLINE ® DE PUBLICIDAD ▶

Alquiler-Venta, Piso,10 Estrellas Más algunos temas que encontrarás en este buscador de oferta en las siguientes materias: Alquiler y venta de piso, alquiler y venta de fincas, alquiler de coches, furgonetas y camiones, muebles y electrodomésticos de segunda mano. Todo esto y más con un sexto sentido innovador en todos los sectores de venta compra o alquiler, pero todo ello tiene un objetivo ( LLEGAR A LOS USUARIOS ANTES QUE LA COMPETENCIAS ) ¿eso cómo se consigue? ✅ Seguir Leyendo

Salir de la versión móvil