Icono del sitio Portal Online de La Construcción

La Diputación estudia cómo solucionar las goteras del ‘parking’ recién inaugurado en Plasencia

La Diputación estudia cómo solucionar las goteras del parking Plasencia

El Consistorio pide a los usuarios del nuevo aparcamiento del puente de Trujillo no estacionar en las plazas con humedades

La Diputación de Cáceres está «estudiando la mejor solución» al problema de goteras que sufre el aparcamiento público gratuito del puente de Trujillo, inaugurado el pasado día 30 y que tiene 120 plazas en tres plantas.

Goteras en el nuevo parking de Plasencia

Además, el Ayuntamiento contempla la posibilidad de señalizar las plazas situadas bajo las humedades, más aún teniendo en cuenta que el ‘parking’ se queda muchos días cerca de agotar sus plazas.

Esas filtraciones ya han causado daños en varios vehículos sobre los que han caído no gotas de agua sino de material más sólido,

procedente del forjado según algún afectado. «Somos conocedores de esas deficiencias, y ya nos hemos puesto en contacto con la

Diputación Provincia para pedirle que reclame a la empresa constructora la reparación de las deficiencias y la subsanación del problema,

porque además la obra está en periodo de garantía». «Además –continúa el Consistorio–, pedimos que no se estacione en esas plazas hasta que se solucione el problema».

La Diputación, por su parte, especifica que es conocedora de la incidencia y trabaja ya en encontrar un remedio eficaz.

El nuevo aparcamiento ha costado 1.547.278 euros, financiados un 80% con fondos europeos logrados conjuntamente por el Ayuntamiento y

la Diputación, institución esta último que aportó el 20% restante y que licitó su construcción y se encargó de la dirección facultativa.

Según el diario Hoy.es

La Diputación estudia cómo solucionar las goteras del parking Plasencia

MÁS TEMAS

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • ¿Qué sucede si Pedro Sánchez dimite como presidente: ¿Quién asumiría el cargo?
    por admin el 24 abril 2024 a las 20:08

    Descubre qué sucedería si Pedro Sánchez dimite como presidente del Gobierno en España y quién asumiría el cargo en este escenario político. La entrada ¿Qué sucede si Pedro Sánchez dimite como presidente: ¿Quién asumiría el cargo? se publicó primero en Castúos Noticias.

  • El ayuntamiento de Plasencia alerta de estafa en relación al servicio de aguas
    por admin el 23 abril 2024 a las 18:09

    Alerta de estafa en relación al servicio de aguas en Plasencia. No se están realizando campañas por los hogares. Actuaciones delictivas y consejos de seguridad. Medidas para evitar ser víctimas de estafas. Contactar directamente con el Ayuntamiento. Denunciar cualquier intento de estafa. La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad. Comunicación oficial a través de canales oficiales. La entrada El ayuntamiento de Plasencia alerta de estafa en relación al servicio de aguas se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Condena de 5 años para dos acusados por la explosión en Oleícolas Sierra de Gata en Moraleja
    por admin el 19 abril 2024 a las 15:10

    Condena a dos acusados por la explosión en Oleícolas Sierra de Gata en Moraleja. Sentencia de cinco años de cárcel por homicidio imprudente y falta de seguridad laboral. La entrada Condena de 5 años para dos acusados por la explosión en Oleícolas Sierra de Gata en Moraleja se publicó primero en Castúos Noticias.

  • CCOO de Extremadura informa sobre derechos laborales al alumnado de la Facultad de Derecho de la UEX
    por admin el 18 abril 2024 a las 17:12

    CCOO de Extremadura participó en la feria de itinerarios profesionales e inserción laboral de la Facultad de Derecho de la UEX, brindando información y resolviendo dudas sobre derechos laborales a los estudiantes La entrada CCOO de Extremadura informa sobre derechos laborales al alumnado de la Facultad de Derecho de la UEX se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Detenido en Talayuela cuando iba de copiloto en un coche conducido por su hijo de 13 años
    por admin el 14 abril 2024 a las 11:34

    Detenido en Cáceres un hombre de 44 años que permitió que su hijo de 13 años condujera un vehículo a motor, enfrentando consecuencias graves según la Guardia Civil. La entrada Detenido en Talayuela cuando iba de copiloto en un coche conducido por su hijo de 13 años se publicó primero en Castúos Noticias.

Salir de la versión móvil