Icono del sitio Portal Online de La Construcción

Así es la baratísima casa prefabricada rústica que vale menos de 7.000 euros

Así es la baratísima casa prefabricada rústica que vale menos de 7.000 euros

Así es la baratísima casa prefabricada rústica que vale menos de 7.000 euros

La empresa española de casas prefabricadas Hoby Casa ha lanzado recientemente su modelo Bizkaia, una casa rústica y económica que promete ser una solución asequible y rápida para aquellos que buscan una vivienda de bajo costo.

Con solo 45 metros cuadrados, el modelo Bizkaia se presenta como una casa compacta pero bien distribuida, con una sala de estar, una cocina, un baño y una habitación. A pesar de su tamaño reducido, la casa cuenta con todo lo necesario para una vida cómoda y funcional.

Una de las principales ventajas de las casas prefabricadas es que se construyen en fábrica y se transportan a su destino final, lo que reduce significativamente el tiempo y los costos de construcción. En el caso del modelo Bizkaia, se estima que la construcción de la casa tarda solo unas semanas en completarse.

Otro factor que contribuye a su bajo costo es el uso de materiales económicos y sostenibles, como la madera y el acero galvanizado. Además, la casa está diseñada para ser eficiente en términos energéticos, con aislamiento térmico y ventanas de doble acristalamiento que reducen la pérdida de calor en invierno y mantienen la casa fresca en verano.

Aunque el modelo Bizkaia se presenta como una casa rústica, su diseño es moderno y funcional, con una estructura de madera que le da un toque de calidez y naturalidad. La casa también se puede personalizar según las necesidades y gustos del cliente, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una vivienda única y personalizada.

Así es Bizkaia de Hoby Casa

Mirando el mercado de casas prefabricadas, hay un modelo de las conocidas como Tiny Homes que destaca sobre el resto y es Bizkaia, de Hoby Casa. Esta vivienda cuenta con una superficie total de 45 metros cuadrados. A esto hay que sumarle un porche como entrada de 70 centímetros.

En resumen, el modelo Bizkaia de Hoby Casa es una opción interesante para aquellos que buscan una casa prefabricada económica y funcional. Con su diseño rústico y moderno, su tamaño compacto y sus materiales sostenibles, esta casa promete ser una solución asequible y sostenible para aquellos que buscan una vivienda cómoda y personalizada.

Así es la baratísima casa prefabricada rústica que vale menos de 7.000 euros

TE PUEDE INTERESAR

Salir de la versión móvil